Entrega Presidencia Municipal a través del DIF paquetes de útiles escolares como parte de estrategia de apoyo a estudiantes.

EL DIF municipal realizó la entrega de 260 paquetes de utiles escolares a los alumnos de diferentes escuelas de la ésta ciudad.

En su mensaje, Brenda Guadalupe Porras Venegas, Presidenta del DIF Municipal, informó que gracias a la cooperación entre las dos instituciones se logró recabar cerca de 30 mil pesos, para la compra de utiles escolares y así armar los paquetes que se entregaron ayer.

También dijo que ésto se debe al buen manejo financiero de la institucion que ésta llevando a cabo la Tesorera del DIF Municipal, la Lic. Jessica González Barraza, y de igual forma el Ing. Miguel Rubio Castillo, felicitó a la licenciada y externo que gracias a ello, el DIF está contando con recursos propios para poder llevar a cabo éstas actividades.

Al evento asistieron regidores del H. Ayuntamiento, funcinarios municipales y el Síndico.

DIF Municpal te da la mano.
Gobierno Municipal de Aldama 2021-2024