El presidente de nuestro municipio Miguel Rubio Castillo acude al encuentro de alcaldes y alcaldesas con la Gobernadora. Con la invitación Miguel Rubio hizo presencia en el salón 25 de Marzo del Palacio de Gobierno para acompañar a la Gobernadora María Eugenia Campos, se inició entre muchos temas con el de la unidad para sobrellevar los obstáculos en materia económica y social, que los chihuahuenses se sientan alentados como parte de nuestro estado y donde se incluyen «a todos y todas» con cada uno de sus representantes. Bajo el eslogan Juntos si podemos, coincidieron todos en ser parte de la unidad por encima de banderas políticas e ideológicas se reconocen los puntos de encuentro tomando en cuenta a cada rincón de nuestro estado.