Entregan materiales para construccion Esta mañana se dieron cita en las instalaciones del almacen de la Presidecia Municipal, en donde se entregaron 28 paquetes del programa Mejoramiento de Vivienda de Coesvi.En el evento estuvieron presentes el Ing. Miguel Rubio Castillo, Presidente Municipal; la Presidenta del DIF Municipal, Brenda Porras Venegas, el Ing. Arturo Roberto Perea López, Director de Atención y Programas Sociales de Coesvi, en representación del Lic. Fernando Álvarez Monge, Director General de Coesvi.En su mensaje, el Ing. Miguel Rubio Castillo, primeramente le dio bienvenida a los nuevos funcionarios de Coesvi y mostrarles la forma de trabajar con la comunidad de Aldama y que en éste nuevo periodo trabajaremos de una mejor manera con el Gobierno del Estado, ya que conocemos la experiencia y antecedentes de nuestra Gobernadora, la maestra María Eugenia Campos Galván, de haber sido presidenta municipal y que sabe las dificultades y necesidades que tenemos los municipios para salir adelante. Como es el apoyo a las familias para mejorar sus condiciones de vida, y que en gran medida se dan gracias al apoyo del Gobierno del Estado, es por eso que se han venido entregando una serie de apoyos para beneficio de las familias aldamenses. En nuestra administración siempre tendremos esa visión de buscar acceder para que la gente tenga un patrimonio, como son la dotación de terrenos en las nuevas colonias que se han creado, para que construyan su vivienda, en donde se han donado de forma gratuita a 300 familias los ecoadobes. También exhortó a los beneficiarios mantenernos al corriente con los créditos, los cuales se dan un enganche mínimo y se dan hasta 9 meses de financiamiento y que todo aquel que quiera hacer una mejora, pueden acceder al programa. Por su parte el Ing. Arturo Roberto Perea López, que está es la tarea principal del área social de la Coesvi, el apoyar con microcréditos. Como lo son éstos 28 apoyos que se están otorgando, en donde son más de $400.00 mil pesos, con un enganche del 15%. Ahorita se van a entregar 189 sacos de cemento, 189 láminas y 189 polines. También estuvieron presentes el Director del DIF Municipal, el profesor Mario Béjar Hinojosa; el Director de Fomento Social, Luis Ángel Rivera López, el Director de Obras Públicas, Pedro Alvarado y el Síndico Municipal, Gerardo Isidro Rosales Mendoza. Después de la entrega de apoyos, el Presidente Municipal y el el Ing. Arturo Roberto Perea López ,se dirigieron al lugar donde se elaborar los ecoadobes.