Durante la inauguración del torneo de softbol femenil en los campos de la Colonia Infonavit de esta ciudad autoridades municipales se dieron cita para acompañar a quienes integran la liga comercial de softbol, en el lugar estuvieron presentes el presidente municipal Miguel Rubio, la presidenta del DIF Brenda Porras, regidores y funcionarios de la administración, durante su participación el alcalde reconoció la labor de los patrocinadores, capitanes, organizadores, madres de familia y jóvenes al poner el ejemplo en la práctica del deporte por lo que el gobierno municipal pondrá todo su empeño en apoyarles. Por último, deseó a todos la mejor de las suertes en su camino a la final de ese torneo.