Gobierno Municipal proyecta reparar y ampliar gradas de la escuela primaria Miguel Hidalgo 2567.En un gesto de compromiso Miguel Rubio acudió con el Director de Obras Públicas Pedro Alvarado y el Oficial Mayor Manuel Guevara para afinar detalles de lo que será la reparación así como ampliar a un nivel más de gradas, también se realizarán adecuaciones de piso de los patios para el desahogo de agua ya que sufre de encharcamientos cuando llueve en partes de los mismos, el alcalde realizó el compromiso ante las autoridades educativas del plantes por lo que pronto iniciarán con estos trabajos y que finalmente serán en beneficio de los niños que estudian en esa escuela.